< Volver al listado de noticias

Gran inauguración del Centro de atención al cliente de Dubái

SHANGHAI, China – (26 de abril de 2016) –Alliance Laundry Systems, el proveedor líder de equipos de lavandería comercial a nivel mundial, ha reafirmado hoy su compromiso con China mediante la apertura de unas nuevas instalaciones de 1000 metros cuadrados en la ciudad de Shanghái. La nueva academia y showroom de lavandería cuenta con las últimas innovaciones para los clientes, distribuidores y socios del país.

Rick Pyle, Presidente de Alliance International, comentó en la ceremonia de apertura que "el camino a seguir de la lavandería comercial es evidente: mayor sostenibilidad, máquinas con mayor vida útil, mejor cuidado de los tejidos y ofertas innovadoras de nuevos servicios. Nuestro nuevo centro de atención al cliente en Shanghái ayudará a promover estas tendencias en China."

Las instalaciones cuentan con un showroom donde los clientes pueden ver demostraciones de cómo trabajan los equipos y disfrutar de las últimas innovaciones. Un aspecto destacado del centro de atención al cliente de Shanghái es el área dedicada a la formación. Los programas para distribuidores, socios y miembros del equipo permiten una experiencia práctica con nuevos productos y encuentros interactivos con la tecnología utilizada en la lavandería.

Una marca de equipos de lavandería para cada nicho de mercado

El centro de atención al cliente de Shanghái muestra las siguientes ofertas de Alliance para el mercado chino:
Deli® – Con factoría en Guangzhou, este especialista en lavanderías en instalaciones propias (OPL) tiene su punto de mira puesto en todo el territorio chino.

Speed Queen®® – Una marca comercial Premium orientada al consumidor y al público profesional con varias ofertas, incluyendo una cadena de lavanderías, instalaciones en multipropiedades y aparatos de uso doméstico.

UniMac® – Equipos de alto nivel que complementan los requisitos para OPL en cadenas de hoteles internacionales.

Primus® SoftWash® – Esta solución de limpieza húmeda rápida e innovadora seco a seco limpia, seca y otorga el acabado final en tan solo una hora. Entre sus objetivos en su lanzamiento en China están los servicios de hostelería y las plantas de lavandería. Conozca más detalles sobre Primus SoftWash aquí.

 

Dedicado a la lavandería en China

Una compañía centrada únicamente en el negocio de la lavandería, Alliance Laundry Systems está profundamente comprometida con todos los aspectos del negocio. El Centro de atención al cliente de Shanghái ofrece información en cada segmento de mercado, incluyendo el OPL, las lavanderías autoservicio, las lavanderías en edificios de multipropiedad y la lavandería doméstica.

El Centro de atención al cliente de Shanghái tendrá un interés particular para los inversores y directores de hoteles, edificios de apartamentos, hospitales, universidades y otras instituciones.

Alliance Laundry Machinery Commercial and Trading (Shanghai)Co., Ltd.
Room 101 A,1st Floor, No.1 Building NO.888 Lane Tianlin Road Min Hang District Shanghai Post code: 200233 Tel: +86 21 3337 5289 Fax: +86 21 6422 7933 Email: info-China@alliancels.com

 

Lea el servicio de noticias

gran-inauguracin-del-centro-de-atencin-al-cliente-de-dubi

Leer fuentes de noticias